Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

4 de septiembre de 2014

4º Reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos

El martes 26 de agosto se realizó la cuarta reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos en el campus de la Universidad de San Andrés que contó con la presencia de representantes de las siguientes agrupaciones: Banda San Andrés, Compromiso Joven, Centro de Estudiantes, Politeia, Partners Campus, Proyecto GAIA y Revista Mouton. También se sumo el apoyo de RedSA representado por Camila Vilcinskas.

La reunión tuvo dos momentos: cada iniciativa pudo compartir sus novedades y actividades previstas para los próximos meses; y en un segundo momento, se avanzó con la planificación de la Semana de Iniciativas Sociales a desarrollarse la semana del 20 de octubre en el campus de la Universidad.

La Mesa de Iniciativas es una plataforma que facilita el intercambio, la colaboración, y el fortalecimiento de las iniciativas creadas por los alumnos de UdeSA.