Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

12 de septiembre de 2014

Participación en Premios Obrar

El jueves 28 de agosto Gabriel Berger participó, junto con otros 12 referentes y líderes de la sustentabilidad y la comunicación en el ámbito académico, empresarial y del tercer sector,  como jurado en los Premios Obrar en su  5ta edición.

Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las campañas de bien público realizadas por empresas, ONGs y Universidades de todo el país. Las campañas presentadas tratan temas relativos a Salud, Educación y Sociedad.
Los ganadores serán revelados el 23 de septiembre en un evento de entrega de distinciones en el auditorio de la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat.

Para más información sobre los premios, hacer click aquí