Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

16 de septiembre de 2014

Seminario Abierto Meaningful Brands

El miércoles 3 de septiembre se realizó en la sede Capital de la Universidad de San Andrés el seminario abierto Meaningful Brands: Marcas que generan relaciones significativas con los consumidores.
La actividad fue organizada por la Maestría en Marketing y Comunicación y el Centro de Innovación Social de la Universidad, con el apoyo de Havas Media Group, en la que participaron 58 personas entre alumnos, representantes de empresas y organizaciones interesadas en la temática.

La presentación estuvo a cargo de Denise Turner, Managing Partner & Chief Insight Officer de Havas Media Group; y se centró en el cambio que opera en la relación entre las personas y las marcas; y cómo estas tienen que adaptarse a nuevos estándares para conseguir establecer relaciones que permitan el vínculo con las personas.

La apertura y cierre de la actividad estuvo a cargo de Mary Teahan, directora de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad.

Para ver fotos de la actividad, hacer click aquí.