Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

16 de septiembre de 2014

Sustainable Brands Buenos Aires

El 4 y 5 de septiembre se desarrolló en el predio de La Rural el Sustainable Brands Buenos Aires (SBB), evento que forma parte de una red global de conferencias, que incluye San Diego, Londres, Río de Janeiro y Estambul.
La edición argentina fue organizada por URBAN Grupo de Comunicación, en colaboración con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores entre los que estuvo la Universidad de San Andrés.

Participaron como voluntarios 11 alumnos de diferentes carreras de la Universidad, en tareas de acreditación y apoyo a las diferentes actividades quienes, a la vez, pudieron sumarse a algunas charlas. San Andrés fue la única institución que sumó al SBB voluntarios. También se becaron a 15 alumnos, representantes de diferentes iniciativas de la UdeSA, para que puedan participar. Por otro lado, Gabriel Berger integró el Consejo Consultivo que colaboró en el armado del programa.

Los alumnos pudieron asistir a charlas con expertos, espacios de workshops, paneles, a la vez que estuvieron en contacto con líderes de empresas, profesionales de marketing, publicidad y todas las áreas de la comunicación, ONGs, y comunidad académica, en los momentos de networking.

Sustainable Brands es un espacio de inspiración y networking para facilitar el intercambio y el debate  sobre la función de las marcas para la construcción de un futuro sustentable.