Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

23 de septiembre de 2014

El prof. Víctor Álvarez presentará un artículo en el 7º Foro de Finanzas, Administración de Riesgos e Ingeniería Financiera en Méxcio D.F.

El artículo “Has the Basel Committee got it right? Evidence from commodity positions in turmoil”, del que son coautores el Profesor Víctor  Adrián Álvarez y Adrián Fernando Rossignolo, investigador afiliado a UdeSA, fue aceptado como ponencia en el 7º Foro de Finanzas, Administración de Riesgos e Ingeniería Financiera. Este evento está organizado por el Tecnológico de Monterrey, EGADE Business School  y la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco con el auspicio de la American Academy of Financial Management y tiene como objetivo contribuir al análisis de la evolución y perspectivas de los mercados e instituciones financieras y promover la cooperación inter institucional para el desarrollo de la investigación en finanzas y administración de riesgo, así como su difusión.

La presentación de la ponencia será realizada por  Adrián Rossignolo el 25 de setiembre en el campus Cd. de México, ubicado en Ejidos de Huipulco, Tlalpan, México, D.F.

El trabajo ha sido considerado como una de las mejores ponencias del Foro y por tanto elegible para ganar el premio que ofrece la American Academy of Financial Management.