Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

23 de septiembre de 2014

5º Reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos

El martes 16 de septiembre se realizó la 5º reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos en el campus de la Universidad de San Andrés que contó con la presencia de representantes de las siguientes agrupaciones: Banda San Andrés, Compromiso Joven, Centro de Estudiantes, Politeia, Partners Campus, Proyecto GAIA, Revista Mouton y SMIC. También participó Camila Vilcinskas de RedSA.

En dicho encuentro se realizó un repaso de las actividades que desarrollarán las diferentes iniciativas durante los meses de octubre y noviembre.

Por otro lado, se avanzó con la planificación de las actividades de la Semana de Iniciativas Sociales a desarrollarse la semana del 20 de octubre en el campus de la Universidad: el lunes 20/10 se realizará la VI Feria de Iniciativas Sociales y tendrá varias actividades convocantes en simultaneo.

El miércoles 22/10 se desarrollará una charla con un invitado sorpresa!

La Mesa de Iniciativas es una plataforma que facilita el intercambio, la colaboración, y el fortalecimiento de las iniciativas creadas por los alumnos de UdeSA.