Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

9 de octubre de 2014

Seminario Abierto “Reportes Integrados: una mejora sustancial en la información sobre los negocios”

El lunes 6 de octubre se realizó en la sede Capital de la Universidad de San Andrés el seminario “Reportes Integrados: una mejora sustancial en la información sobre los negocios”, organizado por la Carrera de Contador Público y el Centro de Innovación de la Universidad, con el apoyo de AmCham, el CEADS y el Foro Argentino de Firma de Auditores Externos. Participaron de la actividad 89 personas.

El seminario contó con la presentación de Paul Druckman, CEO del International Integrated Reporting Council, quien desarrolló el marco internacional para el Reporte Integrado, sus conceptos fundamentales, los principios guías para su  preparación, y los avances en esta materia a nivel global.

Posteriormente, se desarrollaron dos paneles: “Las empresas argentinas y la implementación del Reporte Integrado”, con Sebastián Bigorito (CEADS), Miguel Blanco (IDEA / Swiss Medical Group), Marcelo Kozak (Cámara de Sociedades Anónimas / Telecom Argentina), María Amalia Videla (AmCham / Manpower), moderado por Gabriel Berger; y  “Algunos desafíos que plantea el Reporte Integrado”, con Pablo Decundo (EY), Marcelo Iezzi (PwC), Martín Mendivelzúa (KPMG), Luis Piacenza (Crowe Horwath), Pablo San Martín (San Martín, Suarez), Gabriel Szwarcberg (Deloitte), moderado Fermín del Valle (director de la Carrera de Contador Público, Universidad de San Andrés).

Para ver más fotos de la actividad, haga click aquí.