Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

15 de octubre de 2014

6º Reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos

El martes 7 de octubre se realizó la 6º reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos en el campus de la Universidad de San Andrés y contó con la presencia de representantes de las siguientes agrupaciones: Banda San Andrés, Compromiso Joven, Centro de Estudiantes, Politeia, Partners Campus, Nuevas Puertas, Revista Mouton y UdeSA Consulting Group. También participó Camila Vilcinskas de RedSA.

En dicho encuentro se avanzó en la definición de detalles para las actividades de la Semana deIniciativas Sociales de Jóvenes a desarrollarse la semana del 20 de octubre en el campus de la Universidad. Para más información, hacer click aquí.

La Mesa de Iniciativas es una plataforma que facilita el intercambio, la colaboración, y el fortalecimiento de las iniciativas creadas por los alumnos de UdeSA.