Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

16 de octubre de 2014

Un artículo de Víctor Álvarez y Adrián Rossignolo fue premiado por la American Academy of Financial Management

El artículo “Has the Basel Committee got it right? Evidence from commodity positions in turmoil”, del que son coautores el Profesor Víctor  Adrián Álvarez y Adrián Fernando Rossignolo, investigador afiliado a UdeSA,    fue premiado por la American Academy of Financial Management, Latin American Chapter.  El paper fue presentado en México en el 7º. Foro de Finanzas, Administración de Riesgos e Ingeniería Financiera que se llevó a cabo el 25 y 26 de septiembre, organizado por el Tecnológico de Monterrey, EGADE Business School  y la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco.

La parte pertinente de la correspondiente certificación expresa: "...for its valuable contribution to knowledge, outstanding methodological quality, and the fulfillment of all the requirements established by Board of AAFM-Latin American Chapter. In representation of the blind reviewers committee and as President of the Latin American Chapter, sponsor of the BEST EMPIRICAL RESEARCH PAPER Award, it is my pleasure, and a great honor, to deliver this recognition Diploma to the winner, ..."