Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Educación

17 de octubre de 2014

Melina Furman en el VI Congreso de Enseñanza de las Ciencias para Educación Básica

El próximo 22 de octubre la profesora Melina Furman participará del VI Congreso de Enseñanza de las Ciencias para Educación Básicaorganizado por el Ministerio de Educación de Chile en Santiago, donde dará la conferencia "La formación de mentes científicas en la escuela"

El propósito del VI Congreso es aportar a la reflexión sobre la enseñanza de las ciencias en la educación básica, además de contribuir a la formación pedagógica y didáctica de los docentes. Este encuentro se realiza anualmente y está dirigido a profesoras, profesores y estudiantes del último año de carreras de pedagogía básica, constituyéndose como un espacio único de reflexión sobre la enseñanza de las ciencias en la escuela.