Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Educación

28 de octubre de 2014

Alicia Camilloni fue nombrada Académica Honoraria de la Academia Nacional de Educación

La profesora Alicia Wigdorovitz de Camilloni fue nombrada Académica Honoraria de la Academia Nacional de Educación.
El homenaje se realizó el pasado 27 de octubre en una ceremonia a cargo de la Dra. Ana Lucía Frega y en la cual la profesora Camilloni disertó sobre "Las difíciles relaciones de la investigación sobre la enseñanza y la práctica de la enseñanza"

Nuestras felicitaciones a la profesora Camilloni. Es un verdadero honor para la Escuela de Educación poder contar con ella en nuestro plantel docente.