Actualidad

Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

3 de noviembre de 2014

Finalizó la VII Edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE)

El jueves 30 de octubre culminó en el campus de la Universidad, la VII edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social (CIS) con el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés y el apoyo de la AmCham.   

Este año, el curso contó con treinta y dos (32) participantes, representantes de las siguientes empresas y organizaciones: 3M, Alsea, AmCham, Banco Central de la República Argentina, Cablevisión, CEADS, Cervecería y Maltería Quilmes, Cervecerías Unidas Argentina, ComunicaRSE, Dano Dafu, Dupont, Grupo de Fundaciones y Empresas, Grupo Peñaflor, Henkel Argentina, Laboratorio Gavamax, MD Polietileno, Monsanto, Municipalidad de Vicente López, OSDE, Pan American Energy, Papel Prensa, Pepsico, Petrobras, Profertil, Round Table on Responsible Soy Association, Rovella Carranza, Total Austral, Unión Industrial Argentina, Walmart y Zigla Consultores. 


Durante el desarrollo del programa  los participantes recibieron presentaciones conceptuales de los docentes y, a través del campus virtual del programa, numerosos materiales bibliográficos sobre los distintos temas tratados. 


Como docentes del Programa participaron Gabriel Berger, Mariana Bericua, Sebastián Bigorito, Paola Delbosco, Fernando Esnaola, Carlos Garaventa, Marcelo Iezzi, Alejandro Langlois,  Mariana Lomé, Alejandro Melamed, Mercedes Occhi, Ezequiel Reficco, Florencia Roitstein, Mario Roitter y Luis Ulla. 


El CIS ya se encuentra organizando la VIII edición del PROCARSSE, a realizarse entre mayo y octubre de 2015. Para más información: rse@udesa.edu.ar y tel. (5411) 4725-6957, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs.         


Para ver fotos del programa, hacer click aquí.