Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Educación

10 de noviembre de 2014

Jason Beech participará de la conferencia "Las publicaciones periódicas educativas en al ámbito de la educación superior"

La Biblioteca Nacional de Maestros -dependiente de la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación- invita a la charla “Las publicaciones periódicas educativas en al ámbito de la educación superior: un aporte a la mejora de las instituciones, sus actores y sus prácticas.”

El encuentro se realizará el próximo martes 18 de noviembre de 2014, a las 17.30 horas en la Biblioteca Nacional de Maestros (Pizzurno 953, Buenos Aires)

En esta ocasión se presentarán revistas universitarias de prestigiosas instituciones, tenemos el agrado de contar con Espacios en Blanco. Revista de Educación –NEES-UNCPBA, Tandil-, la Revista de Educación –Facultad de Humanidades-UNMdP, Mar del Plata-, la Revista de Política Educativa (Editores de los artículos de Archivos Analíticos de Política Educativa q cubren el área geográfica de América del Sur) Escuela de Educación-UDESA y Puente@Europa -Universidad de Bologna, sede de Buenoues Aires.

La apertura del evento estará a cargo de la Directora de la BNM, luego coordinará la conferencia principal a cargo de la Dra. Renata Giovine, la Dra. Zelmira Álvarez, la Dra. Lorenza Sebesta y el Dr. Jason Beech.

La charla se destinada a toda la comunidad educativa: investigadores, docentes, bibliotecarios, estudiantes y usuarios en general.

La entrada es libre y gratuita.

Se sortearán ejemplares de las publicaciones al cierre de la charla.

Ingrese aquí para acceder al Formulario de Inscripción.