Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Educación

10 de noviembre de 2014

Angela Aisenstein en la próxima conferencia de la Universidade Federal de Minas Gerais

El jueves 13 de noviembre la profesora Angela Aisenstein participará de la conferencia "Homo Sportivus na história: ciência, arte, política e educação" organizada por la Escola de Educação Física, Fisioterapia e Terapia Ocupacional de la Universidade Federal de Minas Gerais en la cual formará parte de la mesa temática "Homo Sportivus: movimientos de escolarização do esporte. El evento está dedicado al analisis de la historia de la educación física, el deporte, la recreación y las prácticas físicas.