Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Educación

19 de noviembre de 2014

Nuevo libro de Sonia Williams de Fox

Las emociones en la escuela. Propuestas de educación emocional para el aula es el título del libro de Sonia Williams de Fox, publicado Por Aique Educación. El libro propone difundir la educación emocional en la educación formal para mejorar la enseñanza, el aprendizaje y la salud socioemocional de niños, jóvenes y adultos, acercando conocimientos y aportes que brindan diversas investigaciones en neurociencias.

El contenido se aborda desde un doble enfoque pedago´gico: teo´rico y pra´ctico, con la conviccio´n de que es necesario y urgente revisar y reflexionar sobre las pra´cticas en el aula.

Williams de Fox, S. 2014. Las emociones en la escuela. Propuestas de educación emocional para el aula. Buenos Aires: Aique. 280pp.