Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

27 de noviembre de 2014

Participación del profesor V. Alvarez y A. Rossignolo en las XV Nacionales y Latinoamericanas Actuariales

El Profesor Víctor Adrián Álvarez y Adrián Fernando Rossignolo, investigador afiliado a UdeSA, asistieron los días 20 y 21 de noviembre a las XV Nacionales y Latinoamericanas Actuariales, organizadas por el Centro de Investigación en Métodos Cuantitativos aplicados a la Economía y la Gestión de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.B.A.

Allí presentaron, en el Segmento Finanzas, el paper "Basel Capital Requirements in commodity markets, Are big banks at a disadvantage?", del que son coautores.

Aquí encontrarás el resúmen de la ponencia: link