Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

27 de noviembre de 2014

Pamela Suzanne disertó sobre "Desarrollo de carrera de mujeres" en la XI Reunión Anual de Directores de Centros de Informació?n pertenecie?ntes a CLADEA

Pamela Suzanne, profesora de la Escuela de Administración y Negocios,  dio una charla sobre "Desarrollo de carrera de mujeres" en la XI Reunión Anual de Directores de Centros de Información pertenecientes a CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Esta edición se llevó a cabo este año en Argentina el 16 de octubre en el campus de San Andrés, y fue co-organizada por las universidades de San Andrés, Di Tella y IAE.