Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

27 de noviembre de 2014

Mary Teahan autora de la sección “La Protección de Datos: Marketing y Publicidad”, del libro Régimen Jurídico de los Datos Personales

La profesora Mary Teahan, directora de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Escuela de Administración y Negocios de San Andrés, es autora de la sección “La Protección de Datos: Marketing y Publicidad”, del libro Régimen Jurídico de los Datos Personales, dirigido por el Prof. Dr. Juan Antonio Travieso y recientemente publicado por la editorial AbeledoPerrot.  El libro es un compendio de trabajos de expertos argentinos en los temas relacionados con los datos personales: Habeas Data, Cloud Computing, Responsabilidad, Delitos, Internet, Redes y Biometría, con secciones especiales dedicadas a Bancos, Financieras, Empresas, Salud y Telecomunicaciones.