Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

2 de diciembre de 2014

Artículo de Lidia Moroni publicado en journal Estudios Gerenciales

El artículo "Comportamientos abusivos de baja intensidad en las organizaciones: Una revisión de la literatura y de sus implicancias" (*) que refleja parte sustancial de la tesis de Maestría en Estudios Organizacionales de la profesora Lidia Moroni, acaba de ser publicado en Estudios Gerenciales (Elsevier) en su Nro. 133 de Octubre-Diciembre 2014.

Dicha publicación se da en uno de los mejores journals de Latinoamérica, conforme a la clasificación que aplica CLADEA (además está indexado en la Categoría A2 en Publindex-Colciencias).

(*)Moroni, L., & Dabos, G. E. 2014. Comportamientos abusivos de baja intensidad en las organizaciones: Una revisión de la literatura y de sus implicancias. Estudios Gerenciales - Journal of Management and Economics for Iberoamerica. Universidad ICESI. ISSN 0123-5923. 30(133): 384-396.