Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

2 de diciembre de 2014

Seminario de Emprendimientos Sociales y Negocios Inclusivos en Montevideo

Gabriel Berger fue invitado a dictar una conferencia el 24 de Noviembre en el marco del  Seminario de Emprendimientos Sociales y Negocios Inclusivos dictado en la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay. El Seminario fue organizado por Socialab y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República y participaron 40 personas entre académicos y autoridades de dicha facultad, funcionarios públicos y directores de ONGs.

El objetivo del Seminario fue brindar un marco para la comprensión de los negocios inclusivos para contribuir al desarrollo de propuestas académicas en dicha temática.