Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Especialización en Organizaciones Sin Fines de Lucro

17 de diciembre de 2014

Finalización de Clases de la Promoción XVIII

El sábado 13 de diciembre finalizaron las clases del tercer trimestre de la XVIII Promoción del Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro. Luego de la última clase se realizó un brindis con la participación de profesores y alumnos para celebrar la culminación del ciclo lectivo, en el que los alumnos compartieron sus reflexiones sobre la experiencia compartida durante el año de trabajo y sus expectativas de continuar aplicando lo aprendido en sus organizaciones de pertenencia. En el mes de abril de 2015, los alumnos deberán presentar su Trabajo Integrador Final, último requisito académico para graduarse.