Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

19 de diciembre de 2014

Nuevo diploma para graduados de la doble titulación

El Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) ha reconocido y acreditado la doble titulación (Contador Público – Licenciado en Administración) de la Universidad de San Andrés. Esta decisión permite a los graduados rendir un único examen para obtener el CIMA Advanced Diploma in Management Accounting sin tener que cursar las materias necesarias para completar los niveles de contabilidad para los negocios, operacional y de administración.

El Chartered Institute of Management Accountants (www.cimaglobal.com) es la organización profesional de contadores para la gestión más grande y prestigiosa del mundo. Con sede en Londres, es líder mundial en la formación de contadores orientados a la administración de negocios y su título es reconocido en todo el mundo.

Este beneficio  es aplicable para quienes hayan iniciado sus estudios a partir del año 2008 y obtenido la doble titulación a partir del año 2012, como así también para quienes la obtengan en el futuro.

Para más información: Click aquí