Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

19 de diciembre de 2014

Brindis 2014 Escuela de Administración y Negocios

El lunes 15 de diciembre se realizó en el Campus de la Universidad un brindis de fin de año del equipo de la Escuela de Administración y Negocios, en el participaron profesores de alta dedicación, directores y staff de las carreras de grado, posgrado y educacion ejecutiva.

Gabriel Aramouni y Gabriel Berger dedicaron unas palabras a los asistentes, destacaron el balance positivo en este primer año de la Escuela y los responsables de los distintos programas repasaron los logros alcanzados por cada una de las áreas.

También se generó el espacio para dar reconocimiento a integrantes del equipo que han iniciado su jubilación o completaron etapas importantes dentro de la Escuela, reconociendo su trayectoria y esfuerzo.