En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

+ San Andrés

Ver ediciones anteriores

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

Emotiva ceremonia de graduación 2013 de San Andrés

Cuatrocientos dieciséis estudiantes recibieron su título de grado y posgrado en la celebración realizada este sábado en el Centro de Exposiciones Consorcio Parque Náutico San Fernando.

San Andrés

Ricardo Arriazu: “Se profundizarán los controles al tipo de cambio”

El economista, uno de los más consultados del sector privado nacional y extranjero, brindó este lunes una charla en San Andrés. El audio completo, aquí: https://soundcloud.com/udesa/ricardo-arriazu-la-actualidad

El embajador del Reino Unido visitó el Campus de San Andrés

John Freeman dialogó con el rector de la Universidad, Carlos Rosekrantz, acerca de la posibilidad de explorar oportunidades de cooperación.

Alumnos

Los equipos de fútbol de San Andrés volvieron de su gira deportiva por Sudáfrica

El viaje se concretó entre el 9 y el 20 de octubre pasado y abarcó diferentes ciudades y universidades con el objetivo de fortalecer el intercambio educativo.