En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

+ San Andrés

San Andrés vivió la sexta edición del Homecoming

Alumnos, graduados, miembros del Consejo de Administración, profesores, integrantes del staff, familiares y amigos se acercaron al Campus para disfrutar una jornada de alegría.

La Comunidad San Andrés volvió a reunirse, por sexto año consecutivo, convocada por el Homecoming, el encuentro que permite generar y reforzar vínculos entre alumnos y graduados de grado y posgrado, miembros del Consejo de Administración, profesores, integrantes del staff, familiares y amigos.

El Campus recibió este sábado 30 de noviembre a cerca de 2.000 personas que se acercaron para disfrutar de una verdadera celebración de gratitud.

Durante seis horas se realizaron actividades para grandes y chicos, entre ellos un taller de arte organizado por la profesora María Silvia Etcheverry, una clínica de música, karaoke, sorteos y baile.

Además se montaron una pista de escalectric, acercada por La Caja, y un simulador de Fórmula Uno y Rally que dispuso Red Bull.

El Homcoming tuvo como sponsors a EY y Oxford Partners Selection (Premium), PEPSICO, PEPSI, Molinos, Miller Lite, LAN y Unilever.

El encuentro también contó con el apoyo de los emprendimientos Milena Chocolates, de María José Battagliotto (Séptima Promoción - Administración de Empresas); Puerto Caseus, de Ezequiel Luján Llorca y Darío Sebastián Silberstein (Especialización en Finanzas); y Sugar&Spice, de Fabiana Mejalelaty (Primera Promoción en Economía).

Además brindaron su apoyo Finca Flichman, Groupon, Konex, Hoyts, Juana de Arco, Giesso, Júpiter y Google con su espacio interactivo para niños.

RockNLearn, por su parte, le puso música al encuentro y miembros de la Asociación de Graduados (AGUdeSA) y del staff de la Universidad trabajaron en la realización.

Los asistentes donaron alimentos no perecederos que serán distribuidos por AGUdeSA junto a la Red San Andrés.