En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

+ San Andrés

Líderes del sector público, privado y ONG's participaron del "Día de Empresas"

El encuentro se realizó en el hall del edificio Max von Buch, en el campus universitario.

Más de 50 empleadores del sector público, privado y de las organizaciones sin fines de lucro participaron de las dos jornadas del “Día de Empresas”, una iniciativa organizada por la Oficina de Graduados, Desarrollo Profesional y Pasantías de San Andrés.

Deloitte, Pan American Energy, BBVA, Tenaris, Enseñá por Argentina, Carrefour, IBM, LAN, Unilever, Mercedes Benz, Banco Galicia, Despegar.com, Bayer, EY, PWC, Novartis, Cencosud, DirecTV, Molinos Río de la Plata, Wal Mart, Ford Argentina, Municipalidad de Vicente López, Disney, Red Bull y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros, dispusieron stands en los que recibieron consultas de estudiantes y graduados de la Universidad acerca de las oportunidades laborales en cada rubro.

Algunos alumnos, además, "tuvieron la oportunidad de practicar la instancia de entrevista laboral", explicó Laura Bidegain, de la Oficina de Graduados.