En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

+ San Andrés

Red San Andrés celebra diez años y promueve una campaña de donación de libros

Desde la Universidad, la iniciativa tiene el apoyo del Comité de Difusión de Valores y Compromiso Joven, que estarán a cargo de la colecta que comenzó el 3 de octubre y finaliza el 17 del mismo mes.

Red San Andrés nuclea y busca potenciar las iniciativas sociales de las instituciones de la comunidad San Andrés: la Escuela Escocesa San Andrés, la Universidad de San Andrés y la Iglesia Presbiteriana San Andrés.

¡Este año cumplimos 10 años y lo celebraremos con una campaña conjunta de recolección de libros!

En 2012 comenzamos a trabajar en el partido de San Fernando y creamos San Fernando en Red con el objetivo de difundir, conectar y potenciar a personas y organizaciones del partido. Se han sumado unas 80 instituciones y nuestro deseo a futuro es seguir sumando.

Dentro de todas las necesidades relevadas hemos decidido este año responder puntualmente a la de libros.

Queremos invitarlos a sumarse nuevamente a esta campaña trayendo libros para niños y jóvenes de 0 a 18 años en castellano y/o inglés.

Entregaremos los libros a unas 50 instituciones de San Fernando en Red.

Desde la Universidad, la iniciativa será apoyada por el Comité de Difusión de Valores y Compromiso Joven, que estarán a cargo de la colecta. Asimismo, cuando se entregue el material  estará acompañado por una capacitación sobre “La Lectura cotidiana de cuentos”, dirigida a docentes y educadores por cortesía de Diana Jarvis, de la Escuela de Educación.

Nos entusiasma celebrar nuestros primeros 10 años de Red concretando una vez más nuestro lema de trabajar juntos “Unidos por un proyecto en común”.