En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

Comunicación Institucional

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

+ San Andrés

Actualidad

Especialistas internacionales participaron de la Primera Conferencia de Teoría Econométrica

La bienvenida de los expositores estuvo a cargo del profesor Walter Sosa Escudero, del Departamento de Economía.

Un grupo de académicos de Argentina, Estados Unidos y Canadá participó este miércoles de la Primera Conferencia de Teoría Econométrica que se realizó en el campus de San Andrés.

Los expertos, que se desempeñan en diferentes universidades, compartieron conocimientos y presentaron los últimos avances en el campo de la econometría y la estadística.

De la conferencia participaron los economistas Ilze Kalnina (Universidad de Montreal), Kirill Evdokimov (Universidad de Princeton),  Alex Torgovitsky (Universidad de Northwestern), Gabriel Montes Rojas (Conicet-Universidad de San Andrés),  Matías Cattaneo (Universidad de Michigan), Azeem M. Shaikh (Universidad de Chicago), Federico Bugni (Universidad de Duke) e Iván Canay (Universidad de Northwestern).

La bienvenida de los expositores estuvo a cargo del profesor Walter Sosa Escudero, que se especializa en econometría teórica y aplicada al análisis de datos sociales.

La conferencia fue organizada por el Departamento de Economía de San Andrés y el Centro de Econometría de la Universidad de Northwestern.