En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

+ San Andrés

La Universidad de San Andrés y el Museo del Holocausto organizan “La semana de la Shoá”

Entre las actividades programadas se dispondrá una muestra permanente llamada “Resistir, vivir y testimoniar, la resistencia judía durante la Shoá”.

La Universidad de San Andrés y el Museo del Holocausto llevarán a cabo, entre el 12 y el 16 de mayo próximos, “La semana de la Shoá” en el campus universitario, situado en la localidad bonaerense de Victoria.

Como parte de la actividad se dispondrá  una muestra permanente llamada “Resistir, vivir y testimoniar, la resistencia judía durante la Shoá”.

El lunes 12 disertará el jurista y profesor de San Andrés, Martín Böhmer, acerca de los “Linajes del Holocausto”, mientras que el jueves 15 brindará una charla Abraham Zylberman, historiador de la Fundación Memoria del Holocausto, que llevará como título “Eichmann. Él vivió entre nosotros”.

Ambos encuentros se concretarán a las 12.30 en el Aula Ledesma del campus universitario.