En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

+ San Andrés

La Universidad recibió a los asistentes al programa MIND de negocios digitales

El encuentro contó con la participación de ejecutivos, empresarios y emprendedores de los mundos de marketing, comunicación, producto, tecnología, estrategia y planeamiento.

Una treintena de ejecutivos, empresarios y emprendedores participaron de la primera jornada del programa Management Integral de Negocios Digitales (MIND), que se realizó en el campus.

El encuentro se inició con la charla “El futuro del futuro”, a cargo de Santiago Bilinkis, Co-Fundador de Officenet, Restorando y Quasar, y graduado de San Andrés.

“No se trata de predecir el futuro sino de entender el presente. El futuro que tengamos dependerá de las decisiones que tomemos hoy”, expresó Bilinkis en su exposición.

Además, instó a “abrazar el cambio con un fervor fanático. Lo único que no se puede –agregó- es creer que se puede parar el tren; no podemos permitirnos estar desplazados del futuro que viene”, sostuvo.

MIND es un programa único para quienes desde su posición de dirección de sus negocios necesitan una mirada estratégica y abarcadora del mundo digital.

Frente al avance de Internet en los últimos años, propone formar nuevos líderes digitales capaces de hacer frente a las demandas de agilidad y adaptación que impone el entorno actual.

La reunión en la Universidad de San Andrés contó con la participación de ejecutivos, empresarios y emprendedores de los mundos de marketing, comunicación, producto, tecnología, estrategia y planeamiento.

La jornada fue organizada por el Centro de Educación Ejecutiva de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni.