En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

+ San Andrés

Acuerdo entre San Andrés y el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires

Lo firmaron el rector, Carlos Rosenkrantz, y el presidente de la entidad, Máximo Fonrouge. El objetivo es impulsar proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de la comunidad de ambas instituciones.

La Fundación Universidad de San Andrés y el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires firmaron un Convenio Marco de Cooperación que establece la implementación de acciones conjuntas tendientes a desarrollar proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de la comunidad de ambas instituciones.

El acuerdo, además, contempla la concreción de emprendimientos que favorezcan el avance y aplicación de los conocimientos de las partes involucradas.

El acto, que se realizó en el campus de la Universidad, estuvo encabezado por el rector de San Andrés, Carlos Rosenkrantz, y el presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad, Máximo Fonrouge, y el director Ejecutivo, Fernando Frávega.

A la ceremonia también asistieron el director del Departamento de Derecho de San Andrés, Lucas Grosman; la directora de la Maestría y Especialización en Derecho Empresario, Marina Bericua; y el profesor Guillermo Mizraji.

de Nahuel Altieri , 20 de November de 2014

Celebro la iniciativa. Mis saludos para las autoridades y para los Dres. Mizraji y Fravega.