En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

+ San Andrés

Graduados

Federico Braun, graduado de la Universidad, fue designado Director Ejecutivo del MALBA

Será el máximo responsable del gerenciamiento del MALBA y tendrá a su cargo la administración del presupuesto, la gestión de recursos humanos y el mantenimiento del edificio del museo, entre otras funciones. La foto pertenece a Guyot.
Federico Braun, licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés, fue nombrado Director Ejecutivo del MALBA Fundación Costantini.

Braun, graduado de la 7ma promoción de San Andrés, será el máximo responsable del gerenciamiento del museo y tendrá a su cargo la administración del presupuesto, la gestión de recursos humanos y el mantenimiento del edificio, entre otras funciones, se informó en un comunicado.

“Estoy realmente entusiasmado de sumarme al equipo de MALBA para formar parte de esta nueva e importante etapa que está emprendiendo el museo. En pocos años MALBA se ha instalado como una de las instituciones de referencia no solo en América Latina sino a nivel mundial. Desde esta base y renombre, trabajaremos para poder extender los programas, ampliar la colección, fortalecer las relaciones con otras instituciones del país y el extranjero, y llegar así a un número cada vez mayor de público, con una experiencia museológica renovada e innovadora desde todos los puntos de vista. A la vez, buscaremos fortalecer las estructuras de la organización, para enfrentar con éxito los desafíos planteados”, destacó Braun.

Además de Licenciado en Economía por San Andrés, Braun es Máster en Gestión Cultural y Políticas Culturales (Goldsmiths College, Universidad de Londres). También realizó estudios de posgrado en Gestión Cultural en el DeVos Arts Management Institute del John F. Kennedy Center for the Performing Arts de Washington y en la Tate Gallery de Londres.

de Maria Silvia Etcheverry, 15 de May de 2015

Federico : me llena de orgullo tu logro y me pregunto si nuestro Ciclo de Fundamentos y la materia Introduccion a la Apreciacion Artistica tuvo algo que ver en tu acercamiento al mundo artistico - cultural. Te deseo el mejor de los exitos ! Un fuerte abrazo. Maria Silvia Etcheverry