En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

+ San Andrés

Gabriel Aramouni, miembro del Board de UNICON

El director de la Escuela de Administración y Negocios y del Centro de Educación Empresaria fue designado integrantes Board del Consorcio de Universidades para la Educación Ejecutiva. La versión original de la nota puede verse aquí:  http://www.ieco.clarin.com/campus-ieco/Nombramientos-academicos_0_1408059529.html

Gabriel Aramouni, director de la Escuela de Administración y Negocios y del Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, fue designado miembro del Board del Consorcio de Universidades para la Educación Ejecutiva (UNICON, por sus iniciales en inglés).

El consejo directivo de esta organización internacional de universidades está integrado por representantes del Massachusetts Institute of Technology (MIT); las escuelas de negocio españolas IE Business School y ESADE, las universidades de California, Chicago, British Columbia, de Ciencia y Tecnología de Hong Kong University, Dartmouth University y Babson University.

Aramouni integra, entre otros, el comité de Investigación donde se investigan el desarrollo del management y del liderazgo y la creatividad en las organizaciones.