En contexto

Enfoques sobre la actualidad del país y del mundo

San Andrés en imágenes

Galería multimedia

+ San Andrés

San Andrés estuvo presente en el 49º Coloquio de IDEA

El rector de la Universidad, Carlos Rosenkrantz, participó en el foro empresarial que cada año propicia un espacio de reflexión sobre los temas capitales que requieren una resolución empresaria, política y social.

"Los empresarios argentinos se preocupan correctamente por los grandes temas pendientes que son la imperiosa necesidad de mejorar la eficiencia y eficacia del gasto público, la regresiva y anticompetitiva estructura fiscal, la injusta distribución del ingreso nacional y la falta de capital social”, expresó Rosenkrantz en Mar del Plata, sede del encuentro.

El rector de San Andrés señaló que algunas de las cuestiones debatidas durante los tres días de reunión fueron abordadas por los profesores de la Universidad para “producir conocimiento”.

El 49º Coloquio de IDEA reunió, como desde hace 40 años, a los principales hombres de negocios, empresarios y referentes del sector público y privado más importantes de la Argentina.

En esta oportunidad también convocó a varios de los principales dirigentes políticos y candidatos que participarán en las elecciones legislativas nacionales del 27 de octubre próximo.