Aprendé a analizar problemas complejos y presentar los mejores argumentos para darles solución

Estudiá Abogacía en la Universidad de San Andrés y desarrollá las habilidades necesarias para responder a los nuevos desafíos de la profesión.

Video of estudia_abogacia_en_la_universidad_de_san_andres
Media Folder: 

 

Aprendé a argumentar

A través de clases dinámicas, orientadas al análisis y resolución de problemas, y la inclusión de materias que fomentan la interdisciplina, los estudiantes desarrollan las habilidades necesarias para responder a los nuevos desafíos de la profesión.

 

Formate con los mejores

El cuerpo docente está formado por académicos de primer nivel, funcionarios del poder judicial y socios de los mejores estudios jurídicos.

 

Experimentá la práctica

Nuestro programa de estudios prepara para la práctica profesional con laboratorios dedicados al desarrollo de habilidades, una clínica jurídica con clientes y casos reales, y la posibilidad de participar de competencias de alegatos internacionales.

 

Insertate profesionalmente

Nuestros alumnos realizan pasantías y prácticas profesionales en el Poder Judicial, el sector público, empresas y ONG de primer nivel, así como en los principales estudios jurídicos del país.

 

Pensá global

Durante la carrera, nuestros estudiantes pueden estudiar un semestre en alguna de las más de 30 universidades de todo el mundo con las que tenemos convenio de intercambio.