Porque la educación es el motor del cambio

Estudiá Ciencias de la Educación en la Universidad de San Andrés para comprender, intervenir y modificar los fenómenos educativos, y así mejorar la realidad de las personas.

Video of estudia_educacion_en_san_andres_y_preparate_para_transformar_tu_vida_y_la_de_los_demas
Media Folder: 

 

El motor del cambio

Te invitamos a formarte con una rigurosa racionalidad científica, sentido de justicia y equidad social, visión innovadora y propositiva, para comprender, intervenir y modificar los fenómenos educativos.

 

Adquirí un enfoque pedagógico innovador

Además de la experiencia universitaria habitual, la carrera te propone estudiar con nuevas pedagogías y formatos de cursada: trabajo por proyectos, uso de la tecnología, propuestas de investigación-acción y resolución de problemas reales.

 

Amplia formación laboral

La Licenciatura te permite trabajar en diversos campos y ámbitos laborales: escuelas, universidades, empresas, gobiernos, organismos internacionales, fundaciones, organizaciones del tercer sector, entre otros.

 

Profesor/a en Ciencias de la Educación

Cursando una materia adicional al finalizar cuarto año (Residencia Pedagógica) tenés la opción de obtener un segundo título: Profesor/a en Ciencias de la Educación.

 

Proyecto Internacional

Contamos con más de 90 convenios con universidades de todo el mundo para que realices un intercambio: 1 de cada 2 estudiantes elige hacer esta experiencia internacional.