Comprendé el comportamiento humano y transformá la vida de las personas, las organizaciones y la sociedad

Estudiá la licenciatura en Ciencias del Comportamiento en la Universidad de San Andrés y sé el impulsor del cambio

Video of estudia_ciencias_del_comportamiento_en_la_universidad_de_san_andres
Media Folder: 

 

Estudiá el comportamiento humano

Su duración es de 5 años y te brinda una formación integral que articula los conocimientos de la psicología, las neurociencias cognitivas y la economía del comportamiento para entender por qué las personas deciden y actúan del modo en que lo hacen.

 

Analizá y predecí tendencias

Adquirí diversas herramientas cuantitativas y cualitativas para medir y predecir comportamientos políticos, sociales y económicos. Te preparamos para diseñar y llevar adelante estudios rigurosos sobre las preferencias y decisiones de consumidores, votantes y ciudadanos.

 

Transformá la realidad

Desarrollá los conocimientos científicos para comprender los factores que moldean las decisiones y los comportamientos humanos. Te formamos para utilizar este conocimiento en el diseño de productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas.

 

Construí tu camino

Elegí focalizarte en tu campo de interés: el comportamiento del consumidor, para desempeñarte en áreas como experiencia de usuario, marketing y desarrollo de producto; el comportamiento político-social, para trabajar en el diseño de políticas, opinión pública o consultoría electoral; o la investigación académica.

 

Proyectate internacionalmente

Contamos con más de 90 convenios con universidades de todo el mundo para que realices un intercambio: 1 de cada 2 estudiantes elige hacer una experiencia internacional.