Generá contenidos únicos, investigá y diseñá estrategias efectivas de comunicación acordes al mundo de hoy y mañana

Estudiá Comunicación en la Universidad de San Andrés y accedé al conocimiento indispensable para desenvolverte en un mundo en el cual el volumen y la complejidad de la información no dejan de crecer.

Video of estudia_comunicacion_en_la_universidad_de_san_andres
Media Folder:

Un enfoque diferente

Estudiá con una formación interdisciplinaria que, además de Comunicación, incorpora contenidos de otras ciencias sociales, como Administración de Empresas, Economía, Historia y Ciencia Política.

Aprendé haciendo

Nuestro plan de estudios incluye materias como Producción Audiovisual, Escrituras Periodísticas, Taller de Radio, Marketing, Negocios Digitales e Industrias Culturales.

Preparate para el mundo que viene

La combinación de teoría y práctica con contenidos interdisciplinarios brinda amplias ventajas para insertarte en un mundo laboral cada vez más exigente y competitivo.

Amplia salida laboral

Podrás trabajar en la creación y análisis de contenido en medios, departamentos de comunicación y marketing, agencias de comunicación estratégica, consultoría, organismos no gubernamentales, industrias culturales y centros de investigación y formación académica.

Proyecto internacional

Contamos con más de 90 convenios con universidades de todo el mundo para que puedas vivir una experiencia internacional.