Dominá la gestión y el control de las empresas con foco en la tecnología y la innovación

Estudiá Contador Público en la Universidad de San Andrés y adquirí una forma de pensar única para liderar la gestión y el control de las empresas.

Video of convertite_en_contador_publico_en_la_universidad_de_san_andres
Media Folder: 

 

Énfasis en la formación práctica

Pondrás en práctica lo que vas aprendiendo, experimentando la realidad del ejercicio profesional. Además, realizarás una práctica profesional supervisada en organizaciones de primer nivel.

 

Amplia salida laboral

Podrás ocupar las máximas responsabilidades en las áreas de administración y finanzas, trabajar en consultoría impositiva o de negocios, como responsable de auditoría interna o gerenciamiento del riesgo, como auditor externo independiente, como síndico y otras especialidades.

 

Enfoque moderno e internacional

Adquirirás las competencias que las macro tendencias señalan como las más requeridas y estudiarás normas y prácticas de uso internacional, para desempeñarte de manera sobresaliente también en el exterior.

 

Espíritu emprendedor

Durante tus estudios desarrollarás habilidades emprendedoras y tendrás la oportunidad de trabajar sobre el plan de negocios de un nuevo proyecto.

 

Intercambios y titulación internacional

Tenemos convenio con más de 90 universidades. Además, podrás participar en un intercambio en ESCP-Europe y obtener el diploma de Master in Management.