Alejandro Fernández Coya
Master of Business Administration, Drucker School of Management, Claremont, California, USA.
Licenciado en Economía (UCA, Buenos Aires) y MBA (Drucker School of Management, Claremont, California, USA), especialización en Marketing y Strategic Management.
Trayectoria profesional desarrollada en una variedad de empresas e industrias alcanzando posiciones directivas de máximo nivel y responsabilidad, entre las que se destacan las de International Marketing Coordinator /Latam en The Gillette Company (International Marketing Department, Boston USA), Group Marketing Manager en Unilever Argentina, Director División Productos Personales en Brystol-Myers/Warner-Lambert Argentina, Gerente de Marketing en Grimoldi Argentina, Director de Marketing en HighTech Cosmetics, Director de Marketing en Visa Argentina y Director de Marketing y Programación en DirecTV.
Amplia experiencia en consultoría privada enfocada en estrategia competitiva, desarrollo de negocios y comunicaciones.
Más de 15 años de experiencia docente integrando el staff de profesores de las escuelas de negocios de la Universidad de San Andrés, Universidad Torcuato Di Tella, Universidad de Buenos Aires y Universidad de Palermo.
