Ariel Abkiewicz
Maestría en Administración de Empresas, Universidad Torcuato Di Tella
Ariel Abkiewicz es Licenciado en Sociología en la UBA y obtuvo su MBA en la Universidad Torcuato Di Tella. Realizó además estudios de Posgrado en Investigación de Mercado y Análisis Organizacional en la UBA. Inició su carrera profesional en Market Research y Consumer Insights en agencias de investigación, continuando en Massalin Particulares y Arcos Dorados (McDonald´s). Realizó una experiencia internacional en McDonald’s Restaurant of Canada. Regresó a la Argentina para incorporarse a Coca Cola Company como gerente de Knowledge & Insights para la Región South Latin donde desarrolló una visión de Marketing estratégica centrada a la vez en el Cliente y el Negocio.
Ha sido vicepresidente de SAIMO (Sociedad de Investigadores de Marketing y Opinión de Argentina), luego se desempeñó como gerente de Fidelización en Telecom Personal (Club Personal) en donde se familiarizó con el entendimiento del cliente individualizado.
En la actualidad lidera ClubDIA, el programa de Fidelización de Supermercados DIA, en donde desarrolla un enfoque personalizado, basado en analytics, aplicado al desarrollo de los clientes.