Carolina Bertoni
Posgrado en Inteligencia Artificial Aplicada en Negocios, MIT Sloan School of Management.
Carolina Bertoni es consultora independiente, especialista en estrategias de marketing y transformación digital, y en negocios de contenido. Con más de 20 años de experiencia en la industria de medios digitales fue una de las primeras empleadas en Google Argentina, donde se desempeñó desde 2007 hasta 2019 en diferentes roles. En su último rol fue Gerente de Contenidos para YouTube Argentina, Chile y Perú, desarrolló acuerdos estratégicos para la compañía con cadenas de televisión, sellos musicales, y sociedades de derechos de autor, impulsando la digitalización de contenidos en la región y la monetización en esta plataforma de streaming.
Con más de 10 años de experiencia como docente, en la actualidad es profesora de Introducción al Marketing Digital en la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés. También es profesora de Convergencia y Transformación Digital en la Maestría en Gestión de Contenidos en la Universidad Austral, y colabora como investigadora en el Media Management Lab de esa institución.
Licenciada en Comercialización (UCES, 2002), con estudios de posgrado en Marketing Digital e Interactivo (UDESA, 2008), Marketing Estratégico (Wharton School, 2013), Inteligencia Artificial Aplicada en Negocios (MIT Sloan School of Management, 2019), y Gestión de Contenidos (Austral, 2021).