Buscador UdeSA

Filtrar búsqueda por categorías

Cecilia Cancio

Magister en Psicología Cognitiva y Aprendizaje. FLACSO.

Cecilia Cancio es Profesora para la Enseñanza Primaria, Licenciada en Ciencias Pedagógicas y Magíster en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (FLACSO). Se desempeñó como Profesora de la cátedra de Residencia Docente en la Facultad de Derecho de la UBA, como Directora de Primaria en el Colegio Florida Day School y como miembro del equipo de Formación de Formadores en el Instituto Nacional de Formación Docente. Es Profesora en el Profesorado Universitario en Nivel Secundario y Superior, en el Profesorado Universitario de Educación Primaria, en la Especialización en Educación en Ciencias Naturales y en los cursos del Área de Extensión de la Universidad de San Andrés. Es miembro del equipo de multiplicadores del enfoque “La enseñanza en las Aulas Heterogéneas” de Rebeca Anijovich. Es co-autora de cursos virtuales sobre el Enfoque de Enseñanza en Aulas Heterogéneas y autora de cursos virtuales sobre Evaluación Formativa y Retroalimentación. Es Profesora en el Diploma de Estudios Avanzados en Enseñanza de la Matemática para el nivel primario en la Universidad de San Martín. Es Profesora en el Profesorado Universitario de Educación Primaria en la Universidad de la Ciudad de Buenos Aires. Forma parte del equipo de la Secretaría de Calidad y vinculación tecnológica en la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y de la Dirección Pedagógica de la Dirección General de Educación de Gestión Privada en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Es autora del capítulo “La gestión de una escuela heterogénea” en el libro "Gestionar una escuela con Aulas Heterogéneas" de Anijovich (Paidós, 2014)", y co-autora del capítulo: "Tutoría y trabajo entre pares: modos de acompañamiento" en "Las prácticas como eje de la formación docente" de Anijovich y Cappelletti (Eudeba, 2014). 

Este sitio utiliza Cookies