Damián Sztarkman
Maestría en Administración de Negocios, Universidad Torcuato Di Tella
Damián Sztarkman es Director de la Maestría en Negocios Digitales de la Universidad de San Andrés, en convenio con Digital House.
Es Profesor de Transformación Digital del Negocio y Modelos de Negocio Digitales en la maestría que dirige, en el MBA y en la Maestría en RR.HH.. Dicta clases en programas como Mind, E-commerce Management, Singularity University (chapter Argentina), así como en programas in company para compañías como Banco Galicia, Telefónica, Pedidos Ya, Starbucks, Accenture, PwC, Avon, San Cristobal Seguros, GM, EY, Bayer y Novartis, entre otras.
Lidera una consultora dedicada a colaborar con empresas que deben transformar digitalmente sus organizaciones de Marketing y Negocios. Allí desarrolla proyectos para grandes empresas de Retail, Telcos, FMCG, Seguros y Sector Financiero (2011-act.). Previamente, ocupó cargos de dirección en diferentes compañías y Startups.
Es Lic. en Comercialización y MBA por la Universidad Torcuato Di Tella.