Ezequiel Gómez Caride
Ph.D. en Currículo e Instrucción. University of Wisconsin-Madison.
Ezequiel Gomez Caride es Doctor en Curriculum e Instrucción por la Universidad de Wisconsin-Madison y Licenciado en Ciencias de la Educación, Profesor en Ciencias de la Educación y Maestro de Educación Primaria por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Ha recibido reconocimientos como la beca Fulbright, la Weinstein Distinguished Fellowship del Jewish Center de la Universidad de Wisconsin-Madison y la beca Postdoc CONICET de Reinserción. Fue Vicerrector de Investigación y Extensión en la Universidad de San Isidro y realizó un postdoctorado en el marco del estudio internacional comparado “El acceso a la educación bajo el reino de los exámenes estandarizados y la inclusión” de la Universidad de Aalborg, Dinamarca.
Actualmente, es profesor-investigador de tiempo completo en la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, donde dicta materias de grado y posgrado en el área de Currículum y Educación Comparada. Sus principales áreas de investigación incluyen la identidad y las creencias docentes, los profesores expertos, ciudadanía verde y los discursos religiosos en la educación, temas que explora con un enfoque interdisciplinario y comparado.
