Ezequiel Gómez Caride
Ph.D. en Currículo e Instrucción. University of Wisconsin-Madison.
Es Doctor en Curriculum e Instrucción por la Universidad de Wisconsin-Madison. Licenciado en Ciencias de la Educación, Profesor en Ciencias de la Educación y Maestro de Educación Primaria por la Pontificia Universidad Católica Argentina. Obtuvo la beca de postgrado Fulbright, la beca Weinsten Dinstinguished Fellowship del Jewish Center de la Universidad de Wisconsin-Madison y la beca Postdoc CONICET de Reinserción.
Fue Vicerrector de Investigación y Extensión de la Universidad de San Isidro y realizó un post doctorado en el marco del estudio internacional comparado “El acceso a la educación bajo el reino de los exámenes estandarizados y la inclusión” de la Universidad de Aalborg, Dinamarca. Actualmente es Editor Coordinador para América Latina de la revista Educational Policy Analysis Archives (EPAA).
Es profesor investigador tiempo completo de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. Dicta materias de grado y posgrado en el área de Currículum y Educación Comparada. Sus principales áreas de interés están ligadas a la identidad y creencias docentes, profesores expertos, reforma educativa y discursos religiosos.