Fernando Zerboni
Ph.D. in Management. IESE, Universidad de Navarra, España
Fernando Zerboni es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires, Magister en Dirección de Empresas por el IAE y Ph.D. en Administración de Empresas por el IESE de la Universidad de Navarra, España. Se desempeñó como profesor de Marketing y Negocios en la IAE Business School por casi 20 años en donde dirigió el MBA y múltiples Programas Ejecutivos.
Es profesor visitante de varias Escuelas de Negocios en Latinoamérica, España y Portugal. Dentro de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés dicta clases de grado, posgrado y educación ejecutiva en áreas de negocios digitales, marketing y estrategia.
Ha realizado consultoría de negocios con empresas de múltiples sectores como Consumo Masivo, Electrodomésticos, Agro y Servicios. Tambien participa en Directorios de empresas. Anteriormente se desempeñó como ejecutivo en empresas de consumo masivo como Quaker Oats, Unilever, Refinerías de Maíz y Molinos Rio de la Plata.
Ha desarrollado investigaciones en temas de marketing como estrategia comercial, desarrollo de marcas y dirección de grandes cuentas y ha publicado sus trabajos en prestigiosas revistas internacionales como American Behavioral Scientist y Case Research Journal, entre otras. También ha trabajado en temas de gobierno corporativo.
Actualmente su foco de trabajo e investigación es la transformación digital de las organizaciones y el desarrollo de nuevos modelos de negocios.