Gustavo Koblinc
Maestría en Dirección de Empresas, Universidad de Buenos Aires
Gustavo posee una larga trayectoria académica y profesional. Actualmente es Vicepresidente Tercero de DMA Data & Marketing Association Argentina y Co-Founder de DACA Data Analytics Council Argentina.
Es Profesor Titular de la Cátedra de Innovación Tecnológica en el Master in Business & Technology de la Universidad de San Andrés. También desarrolla actividad docente en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad del CEMA. Es autor del libro Omnicanalidad vista desde adentro, editado por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.
En el ámbito profesional se desempeñó en diversas compañías de telecomunicaciones, y servicios, siendo actualmente el Gerente Corporativo de Gestión Integral de Atención al Cliente de Grupo Omint, siendo el responsable de la Experiencia del Cliente para las cuatro Unidades de Negocio del Grupo: Prepaga, Omint ART y Seguro, Omint Assistance y la División Clínicas (Clínica Bazterrica, Clínica y Maternidad Santa Isabel, Clínica del Sol y Centro Médico Santa Rita).
Es Licenciado en Ciencias de la Computación y posee un MBA con especialización en Marketing y una Maestría en Marketing Digital y Negocios por Internet.