Gustavo Koniszczer
Managing Director para Hispanoamérica de FutureBrand, la consultora global en estrategia y creación de marcas del grupo Interpublic, y codirige las oficinas de Buenos Aires, Santiago. Lima, Bogotá y México. Gustavo integró la primera promoción de egresados en la Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Buenos Aires, en 1987. Fue presidente de ADG, Asociación de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires en la década de 1990.
A lo largo de su carrera ha recibido premios y distinciones, y ha sido invitado a dictar conferencias en diversos ámbitos nacionales e internacionales. Es profesor de la carrera Diseño de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires. Actualmente dirige proyectos de FutureBrand en toda América Latina, especializándose en temas de marca destino.
Bajo su dirección general se desarrollaron los proyectos de marca país Perú, Costa Rica, Chile, Argentina y Haití, así como de varias marcas sectoriales y de origen. Dirigió y dirige proyectos de branding de empresas latinoamericanas tales como DIRECTV, CMR Falabella, Sodimac, Entel, Loma Negra, MallPlaza, BCP, Comex, Superliga Argentina de Fútbol, Banco Supervielle, Banco de Bogotá, Grupo Aval, Aerolíneas Argentinas, entre otros.