Buscador UdeSA

Filtrar búsqueda por categorías

Lucas Ezequiel Baccá

Maestría en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor, IE Business School.

Lucas es Licenciado en Administración y Sistemas, graduado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Además, cuenta con una Maestría en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor del IE Business School, donde se desempeñó como 'Outreach Manager' del Behavioral Economics Club y formó parte del equipo ganador del Nielsen IQ Challenge en colaboración con Heineken al aplicar los principios del comportamiento en soluciones innovadoras. Lucas ha trabajado en reconocidas organizaciones como el Banco Galicia, Frávega y Ualá, en áreas clave como Gobierno de Datos, Business Intelligence y Marketing. En ellos, analizó y utilizó datos para impulsar la toma de decisiones basada en el comportamiento del consumidor. Además, cuenta con experiencia en consultoría en ciencias del comportamiento colaborando tanto con organismos públicos como privados en distintos países como Argentina, Uruguay, Ecuador y Estados Unidos. Su trabajo ha sido fundamental en proyectos con el Ministerio de Salud de Nación, Ferrovial, Danone, Qualia Seguros, e YPF, entre otros. Actualmente, se desempeña como consultor en BeWay, una reconocida consultora estratégica.

Baccá

Este sitio utiliza Cookies