Luciana Panza
Magíster en Dirección de Empresas, Universidad del CEMA
Luciana Panza es Lic. en Administración (USAL). Contadora pública (UMSA). MBA (UCEMA). PDG Posgrado desarrollo Gerencial (IAE). Cuenta con una certificación como Customer Experience Master Practicioner y COPC-CX.
Actualmente, se desempeña como Directora Latam de Operaciones y Delivery en Aon. Previamente ocupó los cargos de Directora Latam de UX Y Canales, Head Customer Experience Uber, Directora de Postventa y Producto en Almundo.com, Gerente de Operación eCommerce en Fravega, Gerente Regional de Procesos Customer Experience en DirecTv- Manager de planificación y Calidad comercial en Telefónica entre otros.
Es parte del cuerpo académico de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés desde 2009 donde dicta el Seminario de Customer Experience y es mentora y jurado de Trabajos Finales (TGF). También se desempeña como docente del MBA UCA como profesora de Customer Experience.
Anteriormente fue profesora y adjunta de las materias de Contabilidad y Administración Financiera en la USAL. Colaboró como coordinadora y profesora voluntaria en la parroquia San Nicolás de Bari para los cursos informáticos para poblaciones de bajos recursos.